En estas elecciones el que definió fuiste vos

[wds id=»16″]

El dia 9 de octubre lanzamos la 3er edición de la campaña Votemos mejor. Por medio de una plataforma web buscamos concientizar sobre la importancia de tomarse un momento para pensar el futuro del país y votar mejor. Entendemos que para tener buenos legisladores es importante primero ser buenos electores y asumamos nuestro derecho a votar como una responsabilidad directa en la construcción de una sociedad más digna.

Bajo el lema “El que define sos vos” quisimos hablarles a cada uno de los que iban a ir a las urnas a emitir su voto para que no sea una decisión más. Buscamos que cada uno de los votantes entendiera que las elecciones la define cada voto y todos son importantes, y la responsabilidad es nuestra. Una vez cada dos años somos nosotros los que ocupamos una banca en el palacio del congreso y elegimos qué país queremos.

Para esta edición decidimos informar y formar a través de notas escritas por los mismos miembros de Frente Joven. Se hicieron análisis sobre el voto joven, lo que buscaba cada partido en esta elección, los valores y posturas de cada partido, la gran deuda que la democracia tiene con la pobreza y que debe ser la prioridad principal de todo gobierno sin importar su color político, el sistema democrático como el mejor sistema de representación, y por último a cargo del presidente de la fundación CIUDADANÍA,Gustavo Mellado, desarrolló un interesante análisis sobre el marketing político y cómo afecta el voto. Todas las notas buscaron, desde una vision juvenil y critica, la concientización de la importancia que tiene el ir a las urnas.

Como en la primera edición de votemos mejor generamos videos para promocionar y transmitir el mensaje de esta campaña. Mostrando decisiones que en la vida cotidiana tenemos que tomar y del tiempo que le dedicamos a esas decisiones para finalmente cerrar con un mensaje directo y decir a todos que las elecciones no son una decisión más, que el futuro del país está en juego, y el que define sos vos.  

Queremos que más gente se sume, entendemos que el compromiso como ciudadanos es fundamental para la construcción de una sociedad más digna y justa. Las elecciones son un momento importante pero más importante todavía es nuestro compromiso de cada día en hacer una Argentina mejor.