La conducción de Frente Joven se reunió a soñar el movimiento

Durante los días 18, 19 y 20 de Agosto, las Mesas Coordinadoras de las sedes de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza y Tucumán del Movimiento, se reunieron en la ciudad de San Miguel a soñar las políticas que regirán a nuestra organización por los próximos años.

Además de trabajar en torno al cumplimiento de nuestro Plan Estratégico 2020, fue un espacio privilegiado donde cada sede tuvo la posibilidad de encontrarse con cada dirección y profundizar sobre los temas pendientes, y elaborar líneas de acción a futuro.

Por otro lado, hubo otro espacio donde cada uno de los proyectos, tuvo la posibilidad de trabajar en conjunto, para evaluar y proyectarse, y también encontrarse con las direcciones, para así diagramar pasos a seguir y la mejor forma de terminar este 2018 que no se deja ganar en desafíos.

En paralelo, la Dirección de Formación desarrolló dos espacios de capacitación, donde se escucharon disertaciones sobre la “Revolución Cultural” y los “Principios de Frente Joven”. Dichos espacios fueron abordados de manera creativa e innovadora, fieles a nuestros valores.

Debido al gran crecimiento que tiene el movimiento, y a los desafíos que se presentaron este año, la temática en torno a la cual giró la Asamblea principalmente fue “El crecimiento organizacional” y cómo abordar de ahora en más la “Temática Provida”.

Todas las conclusiones de lo trabajado se elevarán a la Junta Directiva, órgano que será el encargado de discernir la mejor aplicación para lo propuesto por la Asamblea Plenaria.

Sin dudas, una vez más, Frente Joven nos brinda un espacio donde como jóvenes pudimos sentarnos a pensar cual es la mejor forma de “construir una sociedad más digna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *