Una nueva generación de líderes

Lanzamos el primer curso de la Escuela de Liderazgo para miembros de Frente Joven con más de 170 inscriptos.

La Escuela de Liderazgo es un espacio online pensado especialmente para miembros de Frente joven. En este 2018 lanzamos el primer curso introductorio, “Fundamentos de nuestro accionar”, en el cual se reúnen las ideas que son fundamento de la Misión y el accionar de nuestro movimiento. Con más de 170 inscriptos comenzamos este nuevo espacio para desarrollar una sólida formación que nos permita transformar la realidad en pos de construir una sociedad más digna.  

Los jóvenes de hoy tenemos una gran responsabilidad y un hermoso desafío en nuestras manos, porque nuestra sociedad necesita una nueva generación de dirigentes con compromiso por el bien común e idoneidad. Con conocimientos de la realidad y sólidas propuestas de acción, en el marco de una cosmovisión común, que, fundada en la identidad de nuestros pueblos, sea capaz de generar respuestas superadoras e innovadoras a los desafíos de nuestro tiempo.

Continuamos dando respuesta a nuestra política institucional correspondiente a la cualificación de la formación, que nos propusimos durante el 2016, cuando diseñamos el Plan Institucional de Formación y Capacitación, que guía nuestras acciones específicamente en el desarrollo de una formación integral orientada a los miembros de los equipos de trabajo dentro del movimiento, atendiendo las diversas áreas donde se desempeñan, acompañando un mejor cumplimiento de las aspiraciones y motivaciones personales que ponen al servicio y crecimiento de Frente Joven.

¡Se vienen muchas y variadas propuestas de formación online dentro de la Escuela de Liderazgo! Preparate que arrancamos un 2019 con un nuevo Seminario online sobre nuestras temáticas. ¡¡¡No te quedes sin tu vacante!!! Sumate a esta nueva propuesta. ¡Sumate a construir una sociedad mejor!