Estar en forma para la acción

CONSEJOS 2019

Durante el sábado 16 y domingo 17 de marzo  miembros de Frente Joven de todas las sedes de Argentina, nos reunimos en la ciudad de Buenos Aires para prepararnos para este gran 2019.


A través de estos encuentros, que llamamos Consejos, cada dos años, los  responsables, directores y miembros de nuestros proyectos y direcciones, podemos seguir conociéndonos para trabajar a la par, generar nuevos objetivos, una agenda común, y sobre todo seguir formándonos y capacitándonos para ser verdaderos jóvenes líderes que quieren construir una sociedad más digna.


Desde primeros auxilios en el proyecto Crecer, hasta taller de imagen en comunicaciones, y talleres de ESI pasamos por todos los temas necesarios para arrancar con todo!


La propuesta era clara, que este espacio sea un lugar en el cual podamos aportar herramientas, recursos y perspectivas innovadoras para fortalecer el desarrollo de los equipos de cada una de las sedes y a nivel institucional.


Por ello desde los proyectos Crecer y Defensores de mamás nos proponíamos brindarle a los miembros recursos para fortalecer el vínculo con las familias de los niños y con las mamás que participan sábado a sábado.


Por su parte Derecho al futuro este año se sumaba al trabajo por consejos que propusimos por primera vez en el 2017. Ya que, como bien expresó nuestra flamante Directora ejecutiva Ana Belén, “hemos gestado y hecho nacer una nueva generación…que se permite ir contra la corriente y es la gran rebeldía de este nuevo siglo: la nueva generación provida…” y “…hemos asumido el desafío de llenar de color, canto y frescura estas nuevas batallas.” Así participamos de talleres de creatividad, preparación de voceros y calesitas de ideas para teñir de celeste toda Latinoamérica.


Porque seguimos creciendo.

Porque queremos construir una sociedad más digna.

Porque somos la generación que hará historia.

Somos Frente joven


María Marta Rodriguez
Directora de Formación de Frente Joven