FJ Institucional

Volver a las calles y ganar los medios, el desafío de la nueva generación provida

Era necesario. Había que volver a salir a las calles y hacernos escuchar. Queríamos que el Congreso volviera a escucharnos. Por eso, el pasado miércoles 27 de septiembre participamos de la marcha por la vida para que se haga eco nuestro compromiso por defender la vida de mujeres y niños.

LEE MAS
Votemos Mejor

En estas elecciones el que definió fuiste vos

El dia 9 de octubre lanzamos la 3er edición de la campaña Votemos mejor. Por medio de una plataforma web buscamos concientizar sobre la importancia de tomarse un momento para pensar el futuro del país y votar mejor.

LEE MAS
FJ Ecuador

Frente Joven celebra la Vida

El sábado 28 de octubre participamos del Vida Fest, un evento que nació en México en el 2007, y por primera vez llega a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, para ofrecer una opción diferente de celebrar la vida.

LEE MAS
Jóvenes Dirigentes

Encuentro de egresados de jóvenes dirigentes

Los días 27 y 28 de octubre se llevó a cabo el ALUMNI FORUM, encuentro de egresados del programa de formación para jóvenes dirigentes. Participaron 30 alumnos de Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Tucuman, y Buenos Aires.

LEE MAS
Defensores de Mamás

Festejos y regalos para las mamás de DDM

El pasado 14 de octubre los centros de Defensores de mamás de Mar del Plata y Tucumán festejaron el Dia de la Madre y de esta manera, dieron cierre al Programa Mi Primera Cuna, entregando a cada madre la cuna con su ajuar.

LEE MAS
FJ Institucional

Fortaleciendo el Accionar del Movimiento

Durante los meses de Septiembre-Octubre la Secretaría de Proyecto Crecer y la Directora de Formación realizaron viajes institucionales a nuestras sedes con el fin de fortalecer vínculos y criterios para nuestro accionar.

LEE MAS
FJ Institucional

Presentación ante el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

Realizamos una presentación ante el Comité, en apoyo de la correcta interpretación del tratado y el mandato de los países al ratificarlo.

LEE MAS
FJ Institucional

Un nuevo aniversario, una nueva forma de conectarnos

Este año, con motivo de la celebración de un año más de Frente Joven, nos proponemos que “cuando busques que hacer, nos encuentres” a través de nuestro sitio web: www.frentejoven.org.

LEE MAS
Desarrollo de Fondos

“Despertá Argentina”, la propuesta que desafía la solidaridad.

Una propuesta innovadora para comercios y un desafío para todos los argentinos. La Campaña une a todo el país para ayudar a los que más lo necesitan

LEE MAS
FJ Paraguay

Dando nuestros primeros pasos con Defensores de Mamás

En Paraguay desde este año desarrollamos Defensores de Mamás en la zona del Bañado Tacumbú, un barrio ubicado por la ribera del río Paraguay.

LEE MAS
Proyecto Crecer

¡Gran Festejo del Día del Niño!

¡Y por fin llegó el día tan esperado por todos: el día del niño! Cuánto color, diversión, alegría y compañerismo que se vivió en estos festejos.

LEE MAS
FJ Institucional

Programa “ONG Potenciadas”

Este año, a fin de profesionalizar el movimiento es que nos sumamos a la convocatoria de la Fundación Potenciar Solidario para participar del programa.

LEE MAS
FJ Perú

Encuentro para miembros

Los miembros de los diversos proyectos nos reunimos en un Encuentro para profundizar en la formación, evaluar, planificar y celebrar el 2° aniv. de la sede.

LEE MAS
Proyecto Crecer

¡Comenzó el Proyecto Crecer en Mendoza!

En el mes de Mayo miembros de Frente Joven y profesionales se sumaron al proyecto Crecer, que tiene lugar en el departamento de Guaymallén.

LEE MAS
Defensores de Mamás

Defensores de Mamás sigue expandiéndose

Perú y Ecuador realizaron sus primeros encuentros del programa “Mi Primera Cuna” que ayuda a mamás embarazadas y a sus hijos.

LEE MAS
FJ Institucional

Frente Joven en la OEA

Entre los días 19 al 21 de junio, cuatro miembros del movimiento participaron de la 47° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

LEE MAS
Jóvenes Dirigentes

Encuentros con referentes políticos

El programa de Formación para Jóvenes Dirigentes contribuye a la formación de una nueva generación de dirigentes de nuestro país.

LEE MAS
FJ Institucional

Conferencia de Angela Merkel

Fundación Hanns Seidel inventó 17 miembros del movimiento para participar del “Conversatorio de la Canciller Alemana Angela Merkel con los jóvenes”.

LEE MAS