Desde 2010, en Argentina, promovemos el compromiso y la participación de los jóvenes en la sociedad. Empezamos por el primer derecho, el derecho de todos a vivir.

DEFENSORES DE MAMÁS

Con Defensores de Mamás, Frente Joven busca disminuir la mortalidad materna e infantil atendiendo sus principales causas, brindando contención a mujeres con embarazos en riesgo y a sus hijos por nacer en barrios carenciados.

PROYECTO CRECER

Contribuimos al desarrollo integral de los niños en situación de vulnerabilidad, a través del aprendizaje de competencias para que puedan desenvolverse en los ámbitos que más transitan: la escuela, la familia y el barrio con el fin de superarse día a día y mejorar así su calidad de vida.

JÓVENES DIRIGENTES

Frente Joven contribuye a la formación de una generación de dirigentes sociales y políticos, con capacidad y coherencia para asumir la construcción de una sociedad mejor.

FORO JOVEN PANAMERICANO

Unimos a los jóvenes de toda América en un encuentro internacional con el propósito de transformar el mundo buscando canalizar nuestras ideas, experiencias, valores y preocupaciones a través de las instituciones regionales e internacionales.

¡SUMATE COMO MIEMBRO!

Participá de nuestros proyectos y empecemos a trabajar juntos,

por una sociedad más digna.

Agrega los detalles que creas nos vayan a servir para conocer más de vos y ayudarte de mejor forma.

SUMATE

SUMATE COMO #AMIGOFJ

Podés sumarte como Amigo de FRENTE JOVEN con un aporte voluntario. La finalidad de este sistema es posibilitar el fortalecimiento de los actuales programas, el área de investigación y el desarrollo de nuevos proyectos.