Frente Joven celebra la Vida

[wds id=»15″]

El sábado 28 de octubre participamos del Vida Fest Guayaquil, un evento que nació en México en el 2007,  y por primera vez llega a nuestra ciudad para ofrecer una opción diferente de celebrar la vida. En esta oportunidad desde la organización del evento que convocó a más de 2000 jóvenes.

El VidaFest es un espacio de formación y concientización en temas de sexualidad y aborto. Las charlas fueron dirigidas por panelistas jóvenes quienes compartieron sus investigaciones del tema así como testimonios que lograron captar la atención de los asistentes.

La invitada especial fue Patricia Sandoval, quien contó su testimonio post-aborto y su trabajo como enfermera en una conocida clínica abortista en Estados Unidos, haciendo un llamado a la defensa de la vida y de la dignidad humana. Aprovechamos la ocasión para poder difundir nuestros proyectos y sumar a más jóvenes a nuestra causa a través de un stand.

Con la presencia de bandas musicales y concursos se llevó a cabo una gran celebración de  la que salimos recargados junto a otros miles de jóvenes para seguir luchando por la defensa de la vida y la familia

¿Te atreves a Buscar una opción diferente? No olvides escribirnos a ecuador@frentejoven.org