Participamos de la 3º edición de la «Semana del Niño por Nacer» en Tucumán

TUCUMÁN

Frente Joven tuvo su espacio en la «Semana del Niño Por Nacer», contamos con la representación de Ana Belén Marmora como disertante y con un vistoso stand donde promocionamos nuestros proyectos


Del 19 al 22 de marzo se llevó a cabo en Tucumán la 3º edición de la «Semana del Niño por Nacer», la misma contó con la presencia de referentes destacados en la lucha por las 2 vidas, como ser: Rodrigo Fernández Madero, Fernando Secin, Javier Walter y nuestra Directora Ejecutiva Ana Belén Marmora.


A través de diferentes charlas y reuniones los disertantes motivaron a tucumanos de todas las edades a continuar la lucha provida. Se hizo foco especialmente en los jóvenes, en la importancia de nuestra participación, con ese espíritu creativo, innovador y entusiasta que nos caracteriza, también en el protagonismo que cobramos día a día, protagonismo que nos permite reconquistar los espacios perdidos en los últimos años.


En la charla central, organizada en la legislatura provincial, distinguieron a los disertantes por el arduo trabajo realizado el año pasado durante el debate en el congreso, este momento fue acompañado de stands donde las organizaciones que velan por la protección de la embarazada y el niño por nacer pudimos mostrar y promocionar nuestro trabajo.


Ver tantas personas trabajando desde su lugar por un ideal en común renovó nuestras energías y nos motivó, aún más, a crecer como sede para llegar a más jóvenes dispuestos a construir una sociedad más digna. ¡Te estamos esperando! ¡Sumate a Frente Joven!

Daniela Ponce
Coordinadora Frente Joven Tucumán