¡Nuevo centro, nuevas sonrisas, nuevas posibilidades!

Luego de tanto soñarlo, de tanto esfuerzo y dedicación, arrancamos un nuevo centro del Proyecto Crecer en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.


Hace varios años venimos trabajando en barrios carenciados de Tigre y de Morón con un promedio de 60 chicos por sábado. Pero la realidad nos chocaba de frente y con una pobreza que aumentaba cada día, sabíamos que teníamos que hacer lo posible para llegar a más niños en situación de vulnerabilidad.

Así fue que nos pusimos a trabajar y luego de varios meses de recorrer distintos barrios de la provincia de Buenos Aires y de algunos altibajos, perseveramos y conseguimos un hermoso lugar para nuestro nuevo centro en San Miguel.

Finalmente el sábado 4 de mayo se llenó de fiesta y nuevas caritas con grandes sonrisas. Ro, Nico, Ludmila y Joaco fueron algunos de los más de 30 niños que se acercaron a compartir un rico desayuno y una mañana de juegos con los voluntarios.

La primera parte del sueño está cumplida, ahora nos queda trabajar para darles un futuro mejor y conquistar sus corazones como ellos ya conquistaron los nuestros.

Con estos tres centros en Buenos Aires ya son más de 120 niños que viven la alegría de los sábados de crecer junto a los equipos de voluntarios que con mucho esfuerzo y amor llevan adelante este gran proyecto. ¡Vos podes ser parte de esto que es hermoso!

Estamos necesitando voluntarios para sumarse a esta gran experiencia, si te interesa o querés saber más  escribinos a contacto@proyecto-crecer.org ¡Te esperamos!

Paula Cuevas

Directora del Proyecto Crecer en Buenos Aires