Acá no se rindió nadie…

En una Argentina atravesada por una terrible crisis política, social y económica, el gobierno nacional en lugar de ocuparse en temas relacionados a la pandemia y a mejorar el sistema sanitario para garantizarle a todos los argentinos el derecho a la salud, decidió destinar mucho tiempo y dinero en legalizar el aborto, en el mismo momento en que los hospitales se veían desbordados.

El Estado nos abandona a todos, pero principalmente abandona a muchísimas mujeres que al encontrarse ante un embarazo inesperado, se les ofrece el aborto cómo única salida a su problemática, ignorando una vez más, la cruda realidad que atraviesan. 

Sabemos que el número de mujeres inducidas a abortar aumenta día a día, vemos cómo intentan naturalizar entre los jóvenes las prácticas que atentan contra la vida, hoy es el aborto, mañana será la eutanasia y no podemos bajar los brazos. Por eso repetimos más fuerte: “¡Acá no se rinde nadie!”

Por eso seguimos formándonos para defender la vida. Y en estos meses venimos trabajando duro con distintas temáticas, organizamos y participamos de charlas de dignidad humana, aborto, eutanasia, ideología de género, entre otros temas. Porque no se puede defender lo que no se conoce.

Y porque sabemos que ahora, más que nunca, necesitamos una generación de jóvenes que se comprometan a luchar por una cultura de la vida, protegiendo y defendiendo la dignidad de todo ser humano, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Hoy, más que nunca, necesitamos de tu ayuda, porque quedan muchos jóvenes a los cuales llevar la esperanza y la humanidad del mensaje provida, concientizarlos y formarlos para la acción para que llegue el día en que el aborto sea impensable. Porque sin vida no hay derechos y sin derechos no hay futuro.

Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo.
El equipo de Derecho al Futuro