Comunicado de Frente Joven en referencia a la «lista negra»

La noticia:
Financiados por la multinacional abortista Planned Parenthood, un grupo de periodistas llevó adelante una investigación para exponer los vínculos que existen entre quienes ellos consideran «conservadores».

La investigación se difundió mediante una página web llamada reaccionconservadora.net e incluía una lista de nombres y datos personales, algunos privados, tanto de organizaciones como de personas.

El rechazo social que recibió la iniciativa llevó a que la noticia fuera tendencia en Twitter Argentina de inmediato, y también a que se diera de baja el sitio web. Una vez más quedaron expuesto los intereses persecutorios de este grupo de poder.

Desde Frente Joven repudiamos los escraches realizados en el día de ayer y continuamos colaborando en la formación de una generación de dirigentes coherentes con sus principios y capaces de asumir la construcción de una sociedad más justa y digna.

No nos conforma una sociedad en la que un grupo de periodistas pueda divulgar datos de personas a partir de un sesgo ideológico, financiadas por organismos internacionales que trabajan para implementar políticas públicas que promueven el descarte selectivo de personas.

Los jóvenes seguiremos trabajando en la promoción de los derechos humanos fundamentales, que nos permiten así cambiar esta realidad. Nunca lograrán callar nuestra voz.