¡Crecer no para!

En Crecer nos encantan los desafíos, ya que nos incentivan a pensar, a trabajar en equipo, a soñar en grande y a buscarle una vuelta de tuerca para llegar de la mejor manera a nuestros chicos, y este año no fue la excepción.

Desde que comenzó, reforzamos la idea de seguir estando presentes, acompañando a los niños y sus familias, y con mucha creatividad y trabajo de nuestros incansables voluntarios, pudimos trabajar a la par de las medidas restrictivas en cada ciudad.

A partir de reuniones con los diferentes equipos y directores de todas las sedes del país y, analizando las distintas realidades de los barrios y sus problemáticas, se aportaron muchísimas ideas para adaptar el Proyecto a este nuevo año que comenzó.

La primera conclusión a la que se llegó (y la más rápida), fue dejar en claro que LOS SÁBADOS SON DE CRECER, que los chicos nos necesitan y nosotros a ellos. Así que estar presente en los barrios fue el primer punto acordado, cumpliendo todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos, visitando a nuestros peques casa por casa o pasando por los centros a llevarles un rico desayuno o merienda.

¡Pero eso no es todo! También acordamos en acercarles distintos kits con actividades para que puedan hacerlas con nosotros en las puertas de sus casas o en la semana con sus familias (cuando no, algunas reuniones virtuales o videollamadas con los voluntarios durante la semana).

Hace ya varias semanas que pusimos TODO ESTO EN MARCHA y la respuesta en los barrios está siendo super buena. Sin dudas, cuando uno pone el centro de su esfuerzo en el bien común, los frutos siempre se dan!!

 

En este tiempo difícil, donde las distancias se agrandan, queremos seguir estando presentes, hacerles saber a nuestros niños (y sus familias), que cuentan con nosotros porque CRECER NO PARA!

Aunque estén tapadas por barbijos las sonrisas nunca faltan. 💚💛
El equipo de Crecer