Defensores de Mamás

Arrancó el proyecto ‘’Controlate’’ en Mar del Plata

El sábado 31 de agosto en el barrio Las Heras comenzó el proyecto Controlate, que tiene como fin realizar jornadas mensuales de concientización en los CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud) y sociedades de fomentos de los barrios periféricos de la ciudad, sobre la importancia del acceso a la salud a las mujeres embarazadas y sus familias, priorizando a aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

LEE MAS
Derecho Al Futuro

¿Los jóvenes somos el futuro?

En este último tiempo, gracias a la fuerza y el acierto de nuestras acciones, los jóvenes fuimos tomando protagonismo en la lucha por las 2 vidas y este 8 de agosto no fue la excepción.

LEE MAS
FJ Institucional

Una nostalgia fundada en la Esperanza

Cada 30 de Agosto, para nosotros, los que hacemos Frente Joven, es inevitable apelar a la nostalgia.

LEE MAS
Nota de Opinión

En octubre se define mucho más que la Economía.

La importancia de un voto comprometido con los valores y sus consecuencias. Por Fernando Vedoya

LEE MAS
Defensores de Mamás

¡Empezamos Defensores de Mamás en Córdoba!

Con mucha alegría abrimos el primer centro de Defensores de Mamás y de esta manera los cordobeses nos sumamos a tantos jóvenes que trabajan por una sociedad más digna.

LEE MAS
FJ Ecuador

“Frente joven fuera de la ficción” – I Encuentro Nacional fj Ecuador

El pasado mes de julio, tuvimos nuestro primer encuentro nacional en la sede de Ecuador llamado “Frente joven fuera de la ficción” desarrollado en San Pablo, provincia de Santa Elena.

LEE MAS
Jóvenes Dirigentes

Histórico cierre de Jóvenes Dirigentes 2019 en Buenos Aires

El jueves 18 de julio tuvimos el gran honor en la sede Buenos Aires de dar por finalizada la VI edición del Programa Jóvenes Dirigentes.

LEE MAS
FJ Institucional

8A – Dia Internacional de Acción por las 2 Vidas

Tenemos nuestro día: hagamos con la Ola Celeste un mundo donde todos tengan derecho a vivir. ¿Cómo ayudar? ¿Dónde participar? ¿Qué países se suman? Hay respuestas a todo. Pero lo más importante no dejes de vivir tú día, de nosotros depende que esta voz no se calle nunca más.

LEE MAS
FJ Institucional

Frente Joven presente en la OEA

Del 24 al 30 de junio participamos de la Asamblea General de OEA (Organización de Estados Americanos). Un espacio en donde se encuentran los representantes de los 35 estados que conforman la OEA para analizar, discutir y buscar soluciones a los problemas que afronta la región.

LEE MAS
Defensores de Mamás

Ganamos concursos que nos ayudan a potenciar nuestros proyectos

El año pasado en Tucumán presentamos Defensores de Mamás en un concurso que lanzó Banco Macro y tuvimos la suerte de salir premiados y conseguir todos los elementos necesarios para llevar adelante el programa. En Junio de 2019 presentamos también un proyecto en Mar del Plata al Grupo San Cristóbal y salimos ganadores.

LEE MAS
PCC

El PCC sigue creciendo

El 6 de julio terminó la segunda edición del Programa Compromiso Ciudadano. Una edición más que vino a fortalecer el proyecto y confirmarlo en sus objetivos.

LEE MAS
Proyecto Crecer

ECUADOR: Nuevos retos que nos hacen Crecer

Hemos iniciado un nuevo proyecto piloto de Crecer en Guayaquil. Tratando de llegar a más niños en zonas vulnerables, hemos encontrado un gran grupo, con mucha energía, que nos enseña y nos pone a prueba cada sábado.

LEE MAS
Defensores de Mamás

Un nuevo centro de DDM vio la luz en Argentina

Inauguramos el 22 de junio la aventura de un segundo centro de Defensores de Mamás (DDM) en Mendoza, un anhelo en el que trabajamos desde hace años. Trece voluntarios se pusieron la camiseta y ya recibimos seis nuevas mamás.

LEE MAS
FJ Institucional

COMUNICADO I RECHAZO A LA DESIGNACIÓN DE GRAHAM EN DIPUTADOS

Ante la media sanción de la Cámara de Diputados que aprueba la nominación de la Defensora de Niños, Frente Joven manifiesta su profunda preocupación debido a que Marisa Graham no garantiza la tutela de la totalidad de los derechos humanos de todos los niños, reconocidos por la Constitución Nacional.

LEE MAS
Derecho Al Futuro

Mayo con “M” de Militancia provida

Activos. Conformando equipos. Reuniéndonos. Formándonos para la acción. Saliendo a la calle. Siendo parte de esta nueva generación provida en donde defendemos y ponemos lo primero al principio: el derecho a la vida. Así nos tuvo el último mes a los jóvenes de Derecho Al Futuro.

LEE MAS
Desarrollo de Fondos

Nuevos amigos de Frente Joven

¡Tenemos un gran anuncio! Este año, a través de nuestra campaña de mayo, se sumaron 270 nuevos amigos mensuales a Frente Joven para unirse a nuestra misión. Además, 55 amigos de otros años aumentaron su compromiso mensual para acompañarnos en nuestro crecimiento. Gracias a todos ellos y a los que todavía se siguen sumando, este año vamos a llevar a cabo nuestros proyectos, que son también suyos. Siempre lo decimos: voluntarios y amigos mensuales son quienes hacen posible Frente Joven.

LEE MAS
FJ Institucional

Frente Joven presente en el Congreso Provida de Brasil

Fuimos invitados por la Red Nacional en “Defessa da Vida” de nuestro vecino país, a participar del 1er Congreso Internacional en Defensa de la Vida de Brasil.

LEE MAS
Defensores de Mamás

¡Arrancó Defensores de Mamás en Jujuy!

Hace varios meses nos venimos preparando con todos los voluntarios para hacer realidad un anhelo que empezó varios años atrás: comenzar Frente Joven en Jujuy. Y lo hicimos de la mejor manera: abriendo las puertas a las mamás embarazadas de los sectores 4 de agosto y 16 de mayo cercanos al Barrio Malvinas de la capital jujeña.

LEE MAS
Proyecto Crecer

¡Nuevo centro, nuevas sonrisas, nuevas posibilidades!

Luego de tanto soñarlo, de tanto esfuerzo y dedicación, arrancamos un nuevo centro del Proyecto Crecer en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

LEE MAS
FJ Institucional

En honor a Héctor Olivares, que supo trabajar para construir una sociedad más digna.

El día 12 de mayo falleció el diputado radical Héctor Olivares causa de un disparo recibido días antes. Esta triste noticia dejó de luto a toda la Argentina, y en particular a todo el movimiento celeste.

LEE MAS
FJ Institucional

Convocamos a los jóvenes rosarinos

Los jóvenes de la ciudad de Rosario lo pedían, y por eso el 27 de abril hicimos la reunión de convocatoria de voluntarios para presentar Frente Joven y lanzarnos a la acción a través de los proyectos Defensores de Mamás y Derecho al Futuro

LEE MAS